Bienvenida

Hola, que bueno que nos visitas! Espero que este blog sea de tu agrado. El mismo fue realizado con el propósito de aprender, analizar y sobretodo su propósito principal es el de crecer en el ambito literario (poético) y tecnológico. Es la primera vez que experimento la creación de un blog, cada vez se obtienen nuevas experiencias. Es la meta de todo ser humano crecer y educarse cada vez más. Nuevamente te doy la bienvenida a este Blog, espero que realmente te agrade y sobretodo que sea de instrumento de enseñanza para ti! Disfruta este Blog y muchas gracias por tu visita.

ATT: Edgardo José Soto Ramos

Hola!!! Bienvenidos
Les doy mi mas coordial bienvenida a este verdadero blog.'SU BLOG'
Al navegar en este blog encontraras un distinguido poeta y sus respectivos poemas los cuales tambien en sus cristicas constructivas y el pensar de personas diferentes. Luis Llorens Torres uno de los poetas mas conocidos en la isla y varios de sus distinguidos poemas hacen reflejar la motivacion de nosotros al elegirlo. Tambien queremos motivarlos a que dejen su pensar y sus comentarios.

Att: Lillian Almyr Camuy

Hola a todos un cordial saludo de mi parte!!

Quiero darles la bienvenida al blog, al igual que mi compañero. Este blog tiene el propósito y el fin de aprender y enseñar a todos. Aquí en el blog encontraran una breve historia y una pequeña biografía del poeta que se eligió que fue Luis Llorens Torres, del cual también se escogieron cinco poemas del mismo, los cuales se analizaran e interpretaran por cada miembro del grupo.

Att: Nahara Lugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario